Experiencia Endeavor: un espacio para capacitar e inspirar a #MujeresEmprendedoras

Se compartirán herramientas y casos de éxito para tomar impulso y transformarte en tu propia jefa.

Redacción Fortuna

El 5 de junio se llevará a cabo la Experiencia Endeavor Argentina. Un evento integral para inspirar, capacitar y conectar con emprendedores de todo el país. La edición de este año se realizará en el CEC (Centro de Exposiciones y Convenciones), ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2051, desde las 8:30hs hasta las 19hs.

Entre su gran variedad de propuestas, una de las más destacadas es el workshop #MujeresEmprendedoras organizado por ASEA y Endeavor.

El taller será dictado por María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor, y participará Belén Barragué, co-fundadora de Sofia de Grecia. Se brindarán herramientas para hacer crecer un proyecto, y se ahondará en las metodologías ágiles más utilizadas en las diferentes etapas de desarrollo de un negocio.

La edición de este año contará además con charlas de alto impacto, más workshops de capacitación, instancias para generar oportunidades de negocio y se brindarán herramientas de liderazgo. Habrá rondas de mentoría de la mano de expertos y talleres de Google, Digital House y Facebook para potenciar la difusión de un negocio. También se podrá compartir sesiones con un inversor en el “Conecta Inversor” y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser los próximos aliados estratégicos.

Cecilia Ribecco, miembro del Board de ASEA para el área de Diversidad, comentó: “Desde el año pasado empezamos a impulsar este ciclo que busca conectar, inspirar y dotar de herramientas a las mujeres que emprenden o quieren empezar a hacerlo. Estamos muy contentos por cómo el ciclo fue creciendo y por estar haciendo la 7ma edición en conjunto con Endeavor, en el marco de un evento tan importante para la Comunidad Emprendedora”.

Entre los speakers confirmados se encuentra Pamela Scheurer, co fundadora y CTO de Nubimetrics, la primera plataforma de analytics de Mercado Libre. Es ingeniera en computación especializada en Big Data y Predictive Analytics. También participarán Steven Kydd, fundador de Tastemade; Martín Migoya, CEO de Globant; Juan Bautista Segonds, fundador de Rugby Sin Fronteras y Roberto “Kuky” Pumar, CEO de Entertainment Group.

Para más información e inscripciones: www.endeavor.org.ar y a través de las cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.