Cuál es la camiseta más vendida del mundial

Los pedidos fanáticos del fútbol están encantados con el original diseño. Es un homenaje a la primera camiseta que usaron en un mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

A una semana del inicio del Mundial en Rusia hay una selección que da de que hablar. No tanto por su nivel futbolístico, de hecho en los últimos cuatro encuentros preparatorios al mundial solo logró una victoria, sino por la cantidad de ventas que tuvo su camiseta.

En tan solo minutos, ambas camisetas de Nigeria, rival de Argentina en el grupo de Rusia 2018, se agotaron. El dato que no para de sorprender tanto a Nike, firma dueña de los derechos de la camiseta, como a los medios de todo el mundo es que la camiseta tenía 3 millones de pedidos antes de oficializarse su venta en los locales.

Lamentablemente, aquellas personas que quieran adquirirla tendrán que esperar un poco más porque la camiseta figura en la página web como totalmente agotada. Lo mismo ocurre con el equipo de entrenamiento que tiene un modelo similar.

La camiseta de u$s 90 está inspirada en aquella usada en el mundial de 1994, primera participación de las “Super Águilas” en la máxima cita del fútbol. Además. El equipo de entrenamiento tiene escrito en el pecho “Naija”, otro nombre con el que es conocido el país. Es la denominación patriótica que tienen los nigerianos para demostrar su inteligencia y su fuerza.

Aquellas personas que quieran comprarla solo tienen que esperar que se salga el nuevo lote de camisetas y ser muy rápidos con los dedos o en ir a los locales de venta, ya que la camiseta “se vende como pan caliente”.

Galería de imágenes