FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/09/2018

Aerolíneas vuelve a promocionar vuelos al 50%

Después del éxito de la primera promoción, Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer pasajes desde $500 en sus rutas dentro de la Argentina.
Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar por los pasajes baratos
Aerolíneas Argentinas ofrece 50% en vuelos de cabotaje.

Aerolíneas Argentinas, empresa bandera del Estado, decidió volver a ofrecer pasajes con un 50% de descuento para sus vuelos dentro del país.

En esta ocasión, la promoción tendrá validez entre el lunes 3 y el miércoles 5 de setiembre. Y es para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019.

Al igual que la última vez, un vuelo de Buenos Aires a Córdoba saldrá $ 499 por tramo.  En el caso de Bariloche, el pasaje pasará a costar $.929. Además, Mendoza  estará desde $ 704 e Iguazú desde $ 699. El ticket aéreo más barato será Buenos Aires- Rosario con un costo de $341. Otras rutas que tendrán precios menores son las que unen  Capital Federal con Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. La única salvedad es que hay que comprar los boletos ida y vuelta.

De acuerdo con  empresa del Estado, la promoción vuelve a tener pinceladas de low cost. Esto quiere decir que en el  precio del pasaje están incluidos el catering, la valija de mano hasta 8 kilos, la elección de los asientos  y no supone diferencia de horarios. El importe tampoco difiere entre pagarlo por ventanilla o vía web. Lo único que se cobrará extra, en caso de tenerlo, es el equipaje de bodega. Cabe mencionar que,  en caso de pagar vía internet el precio es de $399 y si se lo paga en el mostrador el precio asciende a $ 650. El monto de los tickets es final,  tanto las tasas como los impuestos están incluidos.

Caber recordar que los pasajes aéreos se pueden pagar en hasta 12 cuotas con diferentes bancos.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Aerolíneas vuelve a promocionar vuelos al 50%”

  1. JA! SI, justo ahora que todo los paises se “cierran” y defienden lo Nacional, la eterna Argentina en contramano del mundo. JA!

Los comentarios están cerrados.