Werlen: "Nos propusimos ser líderes en Calidad de Servicio"

El director general de SanCor Salud, Fernando Werlen, en su discurso de los Premios Fortuna destacó la presencia nacional de la empresa. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Durante los Premios Fortuna 2018, SanCor Salud obtuvo una distinción especial por su aniversario. Fernando Werlen, director general de la empresa, fue quien recibió el premio. "Es un verdadero honor estar compartiendo este momento junto a destacadas personalidades de la sociedad y del empresariado. Como representante de SanCor Salud agradezco a la Revista Fortuna y a los organizadores de este evento por la distinción recibida. Nos honra el reconocimiento por la trayectoria de nuestra empresa y nos compromete aún más", señaló en su discurso.

"Somos una empresa nacional. Contamos con 500 puntos de atención. Estamos presentes en todas las provincias asegurándonos estar cerca de quienes nos eligen. En la actualidad damos cobertura a más de 450.000 Asociados a través de la red de servicios médicos más grande del país con 150.000 profesionales. Todo esto nos ha llevado a estar en el cuarto lugar del ranking de las Prepagas de Argentina", agregó Werlen.

Asimismo, el director general de SanCor Salud sostuvo que "esta realidad se precipitó hace cinco años y fue consecuencia de asumir el camino de ser líderes y delinear objetivos y estrategias precisas. En un mercado competitivo, como el nuestro, día a día debemos estar revisando y actualizando la oferta de servicios. Para ello, contamos con un amplio abanico de planes".

Por otro lado, destacó que "además de llegar a los individuos, tanto de prepagas como de obras sociales tenemos una línea corporativa que se adapta a las necesidades de cada empresa, porque entendemos que cuidar de la salud de los empleados es también una decisión estratégica que hace grandes a las compañías. Ya son más de 500 las empresas que nos han elegido para dar protección a su gente. Esta capacidad de adaptabilidad en un rubro tan particular como el nuestro, sumado al espíritu innovador que continuamente perseguimos, puso al crecimiento como un camino obligatorio.Este crecimiento enmarcado en la excelencia, porque también nos propusimos ser líderes en la Calidad de Servicio."

En este sentido, Fernando Werlen remarcó que "esto significó un desafío no solo comercial sino también de atención y de prestaciones, propio de un volumen de la actual magnitud.Nuestros pasos son siempre hacia delante. Invertimos sostenidamente en la formación y entrenamiento de nuestros equipos, con la convicción de que el Capital Humano es el factor diferencial en las empresas y fundamentalmente en las empresas de servicio."

Para finalizar, agradeció nuevamente el premio y aseguró que "este reconocimiento nos distingue y nos confirma el rumbo."

Galería de imágenes