FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/10/2018

El dólar baja y cotiza en $40,50

A partir de hoy comienza la nueva política cambiaria del Banco Central que incluye un esquema de flotación de la moneda estadounidense entre bandas (va de $ 34 a $ 44).
El dólar baja y cotiza en $40,50
Dólar cotiza a $ 40,50.

Después de abrir a casi a $ 42,  dólar  baja considerablemente y cotiza por debajo de los $ 41. De acuerdo con el Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa estadounidense cotiza a $ 40,50 para la venta y a $ 39,70 para la compra.

Por su parte, en su versión mayorista cotiza a $ 39,70 para la venta y a $ 39,50 para la compra. Esto implica una caída de un 3, 76% con respecto al cierre del viernes pasado. {

En cuanto a las monedas regionales, se observa una tendencia mixta. Por un lado, tanto el peso el uruguayo  como la moneda colombiana, muestran una leve depreciación frente a la moneda estadounidense. En ambos casos, la baja es de 0,5%. En cambio, el Real se apreció un 0,40% y el peso mexicano subió un 0,67% su valor. 

Cabe señalar que la banda de flotación implica que la moneda estadounidense flotará entre  los $34 y los $ 44 sin la intervención del Banco Central.  La entidad que dirige Guido Sandleris solamente saldrá a vender o comprar dólares en caso de que  perfore los límites.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “El dólar baja y cotiza en $40,50”

  1. Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10 mil dólares al mes haciendo esto y ella me convenció para que lo intentara. El potencial con esto es interminable.

    visita………..>>>>>> C­o­m­e­r­c­i­o­4­6­.c­o­m

  2. Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10 mil dólares al mes haciendo esto y ella me convenció para que lo intentara. El potencial con esto es interminable.

    visita………>>>>>> C­o­m­e­r­c­i­o­4­6­.c­o­m

  3. Don MACRI se equivocó de entrada y los de más abajo d ela PIRAMIDE pagamos el,pato de la boda y hoy lo mismo
    DEVALUANDO DEVALÚANDO

    Gobierna para los ricos para los del,campo,

    ES DERECHA ULTRA CONSERVADOR

    PARA GANAR legislativas regalo a los estatales o ex EMLPEADO UNA REOARACION HISTÓRICA PREVISIONAL

    EL SISTEMA DETECTÓ QUE ME CORRESPONDÍA REAJUSTE Y RETROACTIVO UN MONTÓN DE 💰💰💰💰💰💰💰PERO DECRETO

    NO ES PARA AUTÓNOMOS

    No fui a votar legislativas

    LOS AUTONOMOS QUE APORTAMOS PAGAMOS IMPUESTO PREVISIONAL DE NUESTROS BOLSILLOS Y que cumplimos desde jóvenes con un derecho y una obligación no mamamos de la TETA DEL ESTADO

  4. ¿QUÉ PODRÍAMOS COMORAR EN NY CON USD 0,92 milesismas ????

    ESO ES LO QUE Vale NUESTRO PESO

    NO NOS DICEN CUANTO VALE JUESTRO PESO

    SOLO NOS DICEN QUE EL DÓLAR 💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸

    ¿¿¿¿EL PESO BAJA????

    El kilo de pan 70 _80 _90 _
    Pesos argentinos 😱😳😱😳😱😳😱😳😢😢😢😢😢

  5. Los usureros de los bancos ganan …
    LA GENTE CORREMOS LA 🐰🐰🐰🐰🐰🐭🐭🐭🐭🐁🐁🐁🐇🐇🐇🐇

Deja un comentario