FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/10/2018

Dólar hoy: Cae por tercer día y abre por debajo de los $39

Desde el lunes hasta hoy, el billete minorista acumula un derrape de 8,3%. En su versión mayorista cotiza a $ 37,70 para la venta y a $ 37,50 para la compra.
Dólar hoy: Comienza el viernes de manera estable
El dólar cotiza a $ 39,40 en el Banco Nación.

Por tercer día consecutivo el dólar mantiene su tendencia a la baja. En esta oportunidad, comenzó el día con una caída de 80 centavos. De acuerdo con el Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa estadounidense cotiza a $ 38,20 para la venta y a $ 36,40 para la compra.

Por su parte, en su versión mayorista cotiza a $ 37,70 para la venta y a $ 37,50 para la compra. Esto implica una caída de un 1,05% con respecto al cierre del martes. A nivel internacional, el Real se apreció más de un 2% con respecto al dólar en vísperas de las elecciones del domingo próximo.

Por otro lado, las reservas internacionales finalizaron en US$ 48.909 millones, aumentando US$ 55 millones.

Cabe señalar que, desde el lunes hasta hoy, el billete minorista acumula un derrape de 8,3%. Esta constante caída del dólar corresponde a las nuevas medidas financieras adoptadas por el Banco Central. En este sentido, tal y como sucedió el lunes, se produjo la segunda licitación de Letras de Liquidez (Leliq). En esta oportunidad, la entidad presidida por Sandleris colocó $ 52.815 millones en ese instrumento, a una tasa promedio del 69,46% y con una tasa de corte de 73%, superior a las del lunes.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Dólar hoy: Cae por tercer día y abre por debajo de los $39”

  1. Un dólar estable, no quiere decir QUE HOY ESTE A 39 Y MAÑANA A 44 $
    ¿como se logra eso? Vendiendo dolares.
    Hay un porcentaje de 9 mil millones de dolares, que van aportar China, y el gobierno apuesta al campo, que dice que van a ingresar por las exportadores. Y por otro lado el Estado se compromete a no emitir un sólo peso mas. Se desconecta la maquina impresora de pesos.
    ¿Que tenemos que esperar los Argentinos de clase media, pobre e indigente. ?
    Toda una gran recesión que durará por mucho tiempo, Y que va a ser provocada Y Fomentada por este gobierno de “Cambiemos” como nunca se ha visto en la argentina.
    ¿COMO SE VA A TOMAR LA SOCIEDAD TODO ESTO en el tiempo?
    ¿ LO VA A ENTENDER, COMPRENDER RESIGNADAMENTE SIN SALIR A LAS CALLES A RECLAMAR, A PROTESTAR?

  2. El nuevo plan económico es “secar la plaza de pesos para que no queden remanentes para comprar dólares”. Hasta ahí suena bien. El problema es que tampoco quedarán pesos para comprar pan, fideos, leche, carne, pagar las tarifas, etc. Por eso, cuando la demanda desaparezca (porque estaremos todos muertos)… ¡ La inflación desaparecerá definitivamente de la Argentina!

  3. Los muchachos estos resucitaron la bicicleta de alta performance que no se veia desde la epoca de la plata dulce.
    The best team of the last 50 years estan haciendo un delirio.
    Un desastre estan haciendo al igual que los K.
    Agentina un pais sin futuro.

Deja un comentario