FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

05/07/2019

Coto: “En Argentina se puede crecer”

El presidente de Coto, Alfredo Coto, fue uno de los empresarios premiados en la entrega de los Premios Fortuna.
Coto: "En Argentina se puede crecer"
Alfredo y Gloria Coto.

Alfredo Coto, presidente de Coto, fue uno de los empresarios premiados durante la entrega de los Premios Fortuna, que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En su discurso de agradecimiento por la distinción como la Mejor Empresa de Retail detalló: “Fundamos en 1970, junto con mi mujer, Gloria, la carnicería Coto”, y añadió “la organización tenía todo el circuito armado, ya que facilitaba la comercialización directa entre el productor y el consumidor”.

Asimismo, explicó que, en 1987 con la llegada del retail, la empresa debió adaptarse a los cambios y evolucionar. A partir de ese momento, Coto empezó a crecer significativamente hasta que la implementación de la convertibilidad abrió la posibilidad de que las grandes cadenas de retail se instalarán en el país. “La llegada de estas grandes empresas, que también generaban trabajo genuino, hizo que Coto tuviera que mejorar su propuesta comercial”, agregó.

Por otra parte, el presidente de Coto, se refirió se refirió a la crisis del 2001 y a las dificultades que tuvieron que atravesar para pagarle a sus proveedores.

Finalmente, agradeció a la gente que apoyó a la empresa en esos momentos difíciles y que permitieron que Coto sea la gran firma exportadora que es hoy en día. “Rodearse de gente competente, tratar de trabajar en una economía cambiante como es nuestro país y no morir en el intento es nuestra mejor virtud. Esto demuestra que en Argentina se puede crecer” sentenció.

 

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Coto: “En Argentina se puede crecer””

  1. Yo soy el dueño del supermercado,
    pago con cheque a noventa días, cobro al contado,
    con lo que ahorro bajando al mínimo los salarios
    pongo un aviso de cuatro páginas en el diario.
    Gracias por todo, no te hubieras molestado,
    en qué estado me has dejado refundido el almacén.
    Gracias por todo, no te hubieras molestado
    si te vendo soy esclavo, si te compro soy rehén.

  2. Yep, con campos y ganado propio, camiones frigoríficos de distribución propios, carnicerías propias en el super, con volúmenes de ventas que minimizan los costos fijos, ….
    Todo cerradito, y te vende mucho más caro que el mercadito de la vuelta que compra una res por semana.

Deja un comentario