FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/09/2019

ANSES divulgó el calendario de pagos de la semana

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar. Entrá y fijate cuándo te corresponde.
ANSES divulgó el calendario de pagos de la semana
La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES)publicó el cronograma de pago para los primeros días de octubre. Esta semana,  recibirán sus haberes quienes reciban las pensiones no contributivas, los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas y las personas que reciben los planes 2 y 3 de la prestación por desempleo. 

En primer lugar, las pensiones no contributivas comenzarán a pagarse el jueves 3 de octubre.  Según el  número final de su DNI, al beneficiario le corresponde  una determinada fecha. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

A continuación la lista completa:

DNI     Fecha de Pago

0 y 1      3 de octubre

2 y 3      3 de octubre

4 y 5     4 de octubre

Además, en esos días los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas cobrarán sus haberes según el último número de su DNI. De manera tal que la lista es la siguiente: 

DNI     Fecha de Pago

0 y 1      3 de octubre

2 y 3      3 de octubre

4 y 5     4 de octubre

Quienes cobran los planes 2 y 3 de prestación por desempleo correspondiente al mes de septiembre también recibirán sus haberes entre el 3 y el 9 de octubre. En este caso, todas las terminaciones de DNI pueden pasar a cobrar en cualquiera de esos días hábiles.

Es importante tener en cuenta que, la fecha límite para recibir los haberes es el 11 de noviembre.

ANSES recuerda que el próximo 31 de diciembre es la fecha límite para que los apoderados de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y de titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) registren su huella dactilar en la entidad bancaria donde perciben los haberes. En la actualidad, ya se encuentran registrados bajo esta modalidad 1.617.394 apoderados.

A aquellos que no realicen el trámite antes de esa fecha se les suspenderá el poder para cobrar, que podrá renovarse una vez que se cumpla con lo dispuesto por la presente resolución.

El sistema Mi Huella, implementado por ANSES, permite reconocer la identidad de las personas a través de la digitalización de las huellas dactilares para facilitar la realización de trámites. De esta manera, el organismo lleva adelante mayores controles y reduce la posibilidad de que se efectúen pagos indebidos de las prestaciones.

El trámite de poder por primera vez debe hacerse en cualquier delegación de ANSES, previa solicitud de turno al teléfono 130 (gratuito desde teléfonos fijos), o bien, desde www.anses.gob.ar,sección Accesos Rápidos, Turnos, Mi Huella, Mi Huella – Enrolamiento. La documentación a presentar el día del turno es el DNI del jubilado o pensionado y el de su apoderado.

En el caso de los apoderados que ya están percibiendo los haberes como representantes, el enrolamiento es en la entidad bancaria correspondiente. Si dicha entidad no posee el lector, la persona deberá acercarse a una oficina de ANSES.

Archivado en: , , , , ,

 

 

24 pensamientos en “ANSES divulgó el calendario de pagos de la semana”

  1. Quisiera saber cuando cobramos los jubilados de la provincia de Buenos Aires en bono de $1.050 que anunció la gobernadora.Gracias.

  2. Buenos días, ayer consulte fecha de cobro por la asignación a través de la aplicación, me figuraba 16 de octubre, hoy quise consultar en la página y me dice que no tengo beneficios asociados, estuve 3 meses sin cobrar por lo mismo, tuve que presentar declaración jurada 2 veces…y otra vez me sale lo mismo, no entiendo qué pasa, comunicarse con el 130 es literalmente imposible!

  3. Quiero saber si voy a cobrar este mes mí fondo de desempleo porque me avisan cortado porque no me llegó el aviso para presentarme en la oficina de empleo pero ya me presenté y renové la la entrevista

  4. Quiero saber si cobro este mes mí fondo de desempleo porque me avisan cortado porque no me habia llegado el aviso para presentarme en la oficina de empleo pero ya lo hice el mes pasado

  5. Cobro asignacion por banco provincia en el mes de agosto me bloquearon tarjeta para vincularla con ptra cuenta ese mes debia cobrar por caja y no lo hice pense que podia juntarse con la siguiente asignacion y no fue asi ..al siguiente mes solo tube una asignacion mas el bono de septiembre ..a quien deberia reclamarle ?

  6. No cobro hace más de 3 meses asignación universal nadie me das respuesta ni solucion en Anses mí numero documento es 38738276.necesito el cobro por favor

  7. Hay un 35 %d inflacion eso es lo q nos tiene q aumentar q decian q si sube la inflacion tambien subia el sueldo d los benificiario d anses ?

  8. Tenia fecha para el 9 de octubre .y no me depocitaron la asignación! Mi dni termina en 0 ,que sucede no tengo idea que paso

  9. SI MI NUMERO TERMINA EN 3 PARA COBRAR PENSION Y JJUBILACION QUISIERA SABER QUE DIA ME ABONARAN,GRACIAS N,R,

  10. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo
    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

Los comentarios están cerrados.