Anses publicó fechas de pago para los primeros días de febrero

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar. Entrá y fijate cuándo te corresponde.

Redacción Fortuna

LaAdministración Nacional de Seguridad Social(ANSES)comunicó el cronograma de pago para los próximos cinco días.

Este lunes 3 de febrero, comenzarán a cobrar los titulares de las Pensiones no contributivas y de las Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas. También, se pagará los planes 2 y 3 de la Prestación por desempleo correspondiente a enero. Además, recibirán el pago de la primera quincena los titulares de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio-nacimiento-adopción).

De acuerdo al número final de su DNI, a la persona le corresponde una determinada fecha. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

En el caso de las Pensiones no contributivas y de las Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas recibirán sus haberes entre el lunes y el viernes. De esta forma días a cobrar son los siguientes:

DNI Fecha

0 y 1 03 de febrero

2 y 3 04 de febrero

4 y 5 05 de febrero

6 y 7 06 de febrero

8 y 9 07 de febrero

Asimismo, los titulares de las Asignaciones de Pago Único cobrarán la primera quincena el 5 de febrero sin importar la terminación del DNI.

Por último, los planes 2 y 3 de la Prestación por desempleo se pagarán desde el martes 4 de febrero hasta el lunes 10 de febrero. Los titulares podrán ir a cobrar cualquier día sin tener en cuenta él último número del DNI.

En esta Nota