Líderes inmobiliarios analizarán el mercado

En una conferencia virtual, referentes del sector inmobiliario de Estados Unidos y Argentina brindarán herramientas para mejorar en la industria. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El jueves 25 de junio a las 10.a.m., hora de Buenos Aires, los líderes inmobiliarios de Estados Unidos y Argentina hablarán de sus expectativas y oportunidades desde su visión sobre la industria y la manera de negociar en un mercado en rápida evolución.

El propósito de la conferencia es tener una conversación profunda con los inversionistas para obtener herramientas importantes, mejores prácticas y lecciones a largo plazo para mejorar en el mundo inmobiliario. Para registrarse pulse aquí

En el encuentro virtual participarán Edgardo Defortuna, fundador, presidente y CEO de Fortune International Group, Damian Tabakman, principal referente de Real Estate en Latinoamérica, Marcos Brito, miembro del directorio de distintas empresas entre ellas Banco Macro, Vizora, Viumi y Comercio interior Agro Broker y Raimundo Onetto, actualmente CEO de Alta Developers.

Cabe recordar que la compañía de desarrollo inmobiliario dirigida Onetto anunció hace un par de meses el lanzamiento a la venta de su nuevo proyecto Quadro, El edificio boutique cuenta con 12 pisos y 198 residencias listas para ocupar, rodeadas de arte personalizado desde la entrada elegante del edificio hasta los pasillos de cada piso. El mismo, está ubicado en 3900 Biscayne Blvd., Miami, FL 33137, a pasos del Miami Design District.

Alejandra S. Depalma de la Revista Fortuna en Estados Unidos moderará el diálogo.

Galería de imágenes
En esta Nota