Anses informó el cronograma de pagos para este jueves 11

El organismo informó quiénes son los beneficiarios que cobran este día las jubilaciones y el IFE. Entrá y enteráte si te corresponde.

Redacción Fortuna

Anses informó el cronograma de pagos para lostTitulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Cabe recordar que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 3 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Lee también: Anses reabre las puertas de 36 oficinas más

Asimismo, se le pagará a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 3 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 1 cobran hoy su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Por otro lado, la Justicia previsional le ordenó a la Anses iniciar, en un plazo de 10 días hábiles, el trámite de una persona que cumple los requisitos para jubilarse pero no puede hacerlo porque las oficinas del organismo previsional están cerradas y no hay, por lo tanto, atención presencial.

En esta Nota