Anses definió el calendario de pagos para este miércoles 22

El organismo estatal informó quiénes los haberes para los beneficiarios del IFE, la Asignación Universal por Hijo, y jubilados.

Redacción Fortuna

Anses publicó el cronograma de pagos para este miércoles 22 de julio. Hoy, se cobrarán las Jubilaciones y Pensiones hasta $18.952 y la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar.

Cabe señalar que, en ambos casos, solo podrán asistir a los centros de cobro las personas cuyos Documentos Nacionales de Identidad terminen en 8. En caso de no poder acercarse, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Lee también: Quiénes podrán cobrar el ATP en el sueldo de agosto

Por otro lado, el viernes pasado finalizaron los pagos para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) para todos aquellas personas que declaron una CBU antes del 23 de junio.

Por último, en el marco del Programa Alimentario PAMI, Anses abona este miércoles el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 8. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

En esta Nota