Garbarino, nuevo sponsor principal de Boca Juniors

El vínculo entre la empresa y el club se extenderá hasta el 30 de junio de 2023. Así fue anunciado por la marca el pasado 2 de octubre. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Garbarino anunció una nueva alianza estratégica con el Club Atlético Boca Juniors. La empresa emitió un comunicado informando que, desde el 2 de octubre pasado, se transformó en main sponsor del equipo.

La marca GARBARINO + estará presente en las camisetas de fútbol profesional tanto masculino como femenino. Asimismo, será parte de las equipaciones en todas las competiciones tanto locales como internacionales que el club participe. Se ubicará debajo del número de cada futbolista.

La empresa, también confirmó que tendrá presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento. Además, contará con múltiples activaciones que potenciarán esta importante unión con el club xeneize.

De acuerdo al contrato firmado, el vínculo se extiende hasta el 30 de junio de 2023. En ese período se desarrollarán nuevas unidades de negocios que acompañarán los éxitos deportivos.

Este acuerdo va en línea con el camino de expansión y crecimiento que transita la compañía.

Por último, en su comunicado Garbarino le agradece al Club Boca Juniors por ver en su empresa una garantía de confianza.

Galería de imágenes