El próximo martes y miércoles habrá paro bancario

La Asociación Bancaria frenará sus actividades por 48 hs. debido al nuevo fracaso de sus negociaciones paritarias con el sector patronal.

Redacción Fortuna

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró esta tarde que para el próximo martes y miércoles realizarán un paro luego del fin de semana largo por el 25 de Mayo.

Palazzo aseguró que la convocatoria obedece al nuevo fracaso de sus negociaciones paritarias con el sector patronal, debido al estancamiento en las negociaciones salariales. Ante esto, los bancos del país no atenderán al público y se estima que habrá problemas en la reposición de dinero en los cajeros.

Según informa Télam, el dirigente hizo el anuncio en las puertas de la Dirección Nacional de Relaciones Laborales, en Callao al 100 de esta capital, luego de un nuevo fracaso en las negociaciones paritarias con las cámaras patronales.

Palazzo afirmó que "la profundización del plan de lucha comenzará mañana con varias horas de asambleas en todos los bancos, marchas por la city porteña y seguirá con el paro de 48 horas la semana próxima".

En esta Nota