Nuevo proyecto Howard Johnson en San Antonio de Areco

E próximo hotel de la cadena contará con noventa habitaciones, un gran centro de convenciones ysalones ejecutivos, restaurante internacional, business center, tres piscinas, spa, gym y cancha de tenis

Redacción Fortuna

Con la presencia del ministro de Turismo, Enrique Meyer, el superintendente de Seguros, Francisco Durañona y el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte se anunció el inicio del proyecto Howard Johnson Resort & Convention Center en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.

Albamonte describió el futuro hotel que contará con noventa habitaciones, un gran centro de convenciones ysalones ejecutivos, restaurante internacional, business center, tres piscinas, spa, gym y cancha de tenis, entre otras atracciones.

Meyer destacó entusiasmado que viene acompañando y apoyando el crecimiento de Howard Johnson Argentina, ya que en las últimas semanas este era el tercer acto al que concurría. Los anteriores fueron en La Plata y en Resistencia, Chaco.

El acto se realizó en el Museo Las Lilas, donde se exhibe la colección de pinturas originales de Florencio Molina Campos. Durañona dio la bienvenida a los visitantes y anunció que San Antonio de Areco recibirá en los próximos años importantes inversiones, sobre todo en el sector turístico y hotelero, y que el interés puesto de manifiesto por la cadena Howard Johnson es un primer e histórico paso en ese camino.

Luego de las disertaciones el numeroso público presente tuvo la oportunidad de presenciar un interesante espectáculo con alusiones a uno de los personajes más famosos de Molina Campos inspirado en el paisano Tileforo Areco.

En esta Nota