Netflix adquiere los derechos de “Titans”

DC Universe transmitirá la serie de forma exclusiva en los Estados Unidos, mientras que Netflix lo hará a nivel internacional.

Redacción Fortuna

Netflix acaba de firmar un acuerdo con DC Comics para transmitir la serie “Titans” a nivel mundial. La nueva serie en live action de la empresa que agrupa a Batman, Superman y Mujer Maravilla, entre otros, es una de las apuestas fuertes de DC Universe, el nuevo servicio de streaming de la editorial.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, este contrato implicará una inyección importante de efectivo para la nueva plataforma. Igualmente, DC Comics y Warner Bros., mantendrán los derechos exclusivos de transmisión de su primera serie original de acción en vivo.

Para dar a conocer la noticia, Netflix publicó el segundo trailer oficial del programa protagonizado por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como el detective Dick Grayson (Robin), quien ya está alejado de Batman. “Titans” será estrenada en Estados Unidos el 12 de octubre. Sin embargo, el primer episodio será presentado el 7 de octubre en el Comic Con de Nueva York.

Lee también: DC Universe, nueva competencia para Netflix

Cabe señalar que DC Universe, el servicio de streaming de la editorial DC Comics fue lanzado en Estados Unidos el 15 de septiembre. El objetivo era sencillo, competir con Netflix brindándole a los amantes de los superhéroes la posibilidad de tener en un solo lugar las películas, series y comics que tanto les gustan. Para tener acceso a la plataforma, los usuarios tienen un periodo de prueba gratuito de tres meses, luego el precio de la suscripción será de u$s 7,99 por mes o bien se podrá abonar una suscripción anual de u$s 74,99.