Los cines también transmitirán el Mundial

Redacción Fortuna

Cadenas como Cinemark y Hoyts podrán transmitir el Mundial en sus salas y en alta definición. Los precios de las entradas serán de $60 para los encuentros de la Argentina y $40 para los de las restantes selecciones.

La FIFA autorizó a las empresas Torneos y Competencias y Film Suez a transmitir el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 en los cines y en alta definición.

Especial FortunaWeb: Sudáfrica 2010, el Mundial en números

La transmisión de los partidos de la selección argentina se realizará a través de las principales cadenas de cines de la Argentina, entre ellas Cinemark y Hoyts. La oferta contempla cerca de 10.000 butacas por encuentro. El acuerdo es por un mínimo de 10 partidos, aunque podrían ser más de acuerdo a como se vaya desarrollando la competencia.

Los precios de las entradas para los partidos de la primera fase serán de $60 para los encuentros de la Argentina y $40 para los de las restantes selecciones. Las cadenas de cines también comercializarán funciones privadas con precios a convenir.

Contexto: El Mundial en la oficina: el 67% de las empresas dejarán ver los partidos

Las empresas involucradas están, además, gestionando acuerdos con tarjetas de crédito que incluirán planes de pagos en cuotas sin interés para la compra de entradas.

8/6/2010