FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Cepo Cambiario

20/10/2015

Macri: «No existe el dólar a 9,50, para conseguirlo a ese precio hay que tener amigos en el Banco Central»

El candidato presidencial de Cambiemos defendió que el cepo hay que abrirlo el 11 de diciembre. Las propuestas de Scioli y Massa.
MAURICIO MACRI. Candidato a presidente por el frente Cambiemos.

A cinco días de las elecciones presidenciales, los candidatos a suceder a Cristina Fernández de Kirchner reforzaron sus discursos en materia económica. El líder del PRO Mauricio Macri defendió tener un tipo de cambio único, que diferirá del que hoy muestra el Banco Central a 9,50 pesos por cada dólar.

«No existe el dólar a 9,50, para conseguirlo a ese precio hay que tener amigos en el Banco Central» disparó el postulante de Cambiemos en diálogo con Radio del Plata.

Tal y como afirmó meses atrás, Macri defendió que el cepo hay que abrirlo el 11 de diciembre: «No se puede demorar más, porque si no abrimos el cepo no van a entrar dólares al país«, afirmó ayer durante una entrevista por televisión. «No ya que tener miedo a hacerlo», reiteró.

Los tres candidatos con más chances a llegar a la presidencia plantean opciones diferentes para afrontar la cuestión cambiaria. Mientras Macri dice que un día después de asumir levantaría el cepo, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, abogó por flexibilizar de forma gradual en base a la cantidad de dólares que se ingresen en el país. Por su parte, el postulante de UNA, Sergio Massa, prometió a eliminar las restricciones en menos de 100 días.

Archivado en: , ,

 

 

9 pensamientos en “Macri: «No existe el dólar a 9,50, para conseguirlo a ese precio hay que tener amigos en el Banco Central»”

  1. como habran destruido el pais los peronistas que los radicales tenemos que votar a este mamarracho para zafar del manco.

  2. Si los Argentinos no salimos ya, para exigir al Gobierno que garantice, la seguridad de la poblacion, que permita que los trabajadores vuelvan a sus hogares despues de su horario abitual y no que salga o llegue , sin que los chorros y asesinos lo esperen y sorprenda, a la vuelta de cada esquina. Solamente unidos en el pensamiento y la accion, y terminar con esta farsa que, burlandose del pueblo, llaman » Modelo «.

    Parece que los ideologos , que han sugerido la interpelacion de Candidatos, no tuvieron en cuenta , que PORTAVOZ, es y sera , unicamente la Jefa ( la Viuda )….

  3. Merece que se copie: ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

  4. Es cierto el Dolar a $ 9,50 es una mentira pero Los laburantes que compramos Fierros para Laburar y nos cascotiaron 12 Años y nos excluyeron de sus politicas como vamos hacer para pagar lo que compramos si el dolar ahora se va a $ 20,0 o sabra nuestro Papa Francisco a donde se puede ir. Estan previendo esto? por favor me gustaria escuchar algun profecional para que nos explique

  5. seee y esto solo beneficia a los trabajadores, q mal che, hay q llebarlo a 16 pesos y si podemos mas adelante lo llevamos a 20 asi le pagamos menos a los laburantes, ya q es un costo mas los sueldos y estan muy altos…

  6. Cualquier hijo de vecino, con ingresos en blanco superiores a 11000 pesos puede comprar dólares a 9,50$. Dificilmente podrá comprar la misma cantidad cuando cueste 20 y haya aumentado todo con las políticas de este energúmeno!

  7. Cualquier hijo de vecino puede comprar dolares ahorro a 9,50 MAS el 25 % que te recarga la AFIP, (que lo lleva a casi 12) en la cantidad que se le canta a la AFIP, convengamos que es un engaña pichanga. Confio en que si esto se hace bien el dolar va a terminar costando por debajo de los 13 pesos con lo cual el hijo de tu vecino va a poder comprar casi lo mismo y si quiere se puede comprar todo el sueldo en dolares. Recordemos, el daño ya esta hecho, lo hizo el gobierno actual. El que venga solo va a blanquear la situación

Los comentarios están cerrados.