Se entregan los diplomas de los Premios Konex

Este martes, a las 19, en la Facultad de Derecho de la UBA serán entregados los tradicionales Cien Diplomas al Mérito de los Premios Konex al Periodismo y Comunicación de la década 2006-2017.

Redacción Fortuna

Mañana, a las 19, se entregarán en la Facultad de Derecho de la UBA, los Cien Diplomas al Mérito de los Premios Konex, que en esta 38° edición están dirigidos a  figuras destacadas en Periodismo y Comunicación de la década 2006-2017. Además, habrá un Konex de Honor para el fallecido periodista Pepe Eliaschev y menciones especiales para Canal Encuentro, Fopea-Foro de Periodismo, Mirtha Legrand, Ni Una Menos y Revista Todo es Historia.

Las cien figuras destacadas, que fueron elegidas por el Gran Jurado, fueron divididas en grupos de cinco en 21 disciplinas (se agregó una más que otros años, con la categoría Revelación). Entre los nominados figuran Jorge Fontevecchia, presidente de Perfil Entertainment, en el rubro Dirección Periodística; Ceferino Reato, editor ejecutivo de revista Fortuna, en Investigación, y la subeditora de Política de Diario Perfil, Emilia Delfino, en Gráfica.

La entrada es libre y gratuita.