Cómo es el submarino para hiper ricos de Aston Martin

El submarino de super lujo de la firma británica tendrá capacidad para tres personas, puede llegar a los 500 metros de profundidad.

Redacción Fortuna

A los multimillonarios ya no les alcanza con que sus yates tengan motos de agua, lanchas más pequeñas o helicópteros para entretenerse o abordar sus paquebotes. Ahora la tendencia es investigar por placer las profundidades marinas. Es por eso que la empresa británica Aston Martin, que ya incursionó en el negocio de los yates deportivos, se haya subido a esta tendencia y esté construyendo un submarino de lujo para hiper ricos.

Este submarino, cuyo precio se estima en 3.500.000 de euros cuando salga a la venta, está incluido en el llamado Proyecto Neptuno, que es una alianza entre la firma británica y la compañía fabricante de sumergibles de última generación Triton Submarine.

El submarino de Aston Martin tendrá capacidad para tres personas, podrá sumergirse hasta 500 metros y una autonomía de 12 horas.  Los británicos se encargarán de la parte de diseño, y selección de materiales para su decoración, que será super exclusiva. Triton, por su parte, tiene en sus manos los aspectos técnicos y de motor para que la nave pueda sumergirse sin problemas.

El Neptuno mantendrá el mismo estilo glamoroso que los autos deportivos de Aston Martin, con tecnología de última generación y con una edición limitada para su venta.