Nuevos lanzamientos Motorola

Próximamente saldrán a la venta en Argentina nuevos modelos de la familia g,e y z.

Redacción Fortuna

Motorola anuncia el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g,  moto e y moto z. En lo que se refiere a la familia de los moto g y e, los modelos que pronto estarán disponibles en Argentina son: Moto g6, Moto g6 plus, Moto g6 play, Moto e5 y Moto e5 plus. A eso hay que sumarle el moto z3 play. Este último modelo estará disponible a partir de este mes en Europa, Brasil, México y EE.UU, y llegará al resto de los países de la región próximamente.

En primer lugar, el Moto g6 plus cuenta con un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM. Permite ejecutar tareas, ver películas, o disfrutar de juegos a mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento.

Por su parte, moto g6 tiene una pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+. Su parte trasera fue construida en cristal 3D. Tiene la función de bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

El moto g6 play cuenta con la misma pantalla que el anterior y una batería de 4000 mAh.A eso hay que sumarle un procesador central de 1.4 GHz combinado con 3 GB de RAM.

Por su parte, el moto e5 plus  tiene una batería de 5000 mAh1 y una pantalla Max Vision de 6" HD+. Al igual que otros celulares de la familia cuenta con el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae prestaciones muy útiles con 12 MP y foco laser.

El moto e5   tiene una pantalla Max Vision grande, de 5.7" HD+. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.   También tiene la función del lector de huellas digitales. 

Por último, el moto z3 play se podrá conseguir en Argentina su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo. Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia.  Cuenta con La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 "y el formato 18:9. su procesador es un Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración.