Fontevecchia: "Argentina necesita más empresas"

Durante la entrega de los Premios Fortuna en la Bolsa de Comercio, el presidente de Perfil Network destacó la importancia de las empresas.

Redacción Fortuna

El cofundador de Editorial Perfil, fundador de la Revista Fortuna y presidente de Perfil Netwok, Jorge Fontevecchia, antes de entregar los Premios Fortuna de Plata, Oro y a la trayectoria empresarial en el exterior y a nivel local, señaló que "antes de venir para acá, me fijé en el mayor diccionario de etimología española, ya que los periodistas trabajamos con las palabras, y vi que no existe la palabra empresario. Y las tres palabras relacionadas son emplear, emporio y empujar".

Al respecto señaló que "sin empresarios no hay empleo ni mercado" y recordó que hace años "empresario se convirtió en una mala palabra . Pensamos que es imprescindible como medio de construir un puente entre los empresarios y la sociedad porque sin empresas no hay empleo y sin empleo no hay mercado".

El cofundador de Editorial Perfil además agregó: "Nosotros salimos con un medio a empoderar a los empresarios. Las empresas tienen que seguir. La Argentina necesita más empresas. La solución al problema argentino es que haya más empresas para que haya más empleo, más mercado y más empuje".