FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

29/08/2018

Grobocopatel: «Habrá buenas noticias en el campo»

El presidente del Grupo Los Grobo analizó las expectativas para el primer semestre del 2019.
Grobocopatel: "van a haber buenas noticias desde el sector agropecuario"
Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo.

Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, en la previa de la entrega de los Premios Fortuna, aseguró que las expectativas para el primer semestre del año que viene son buenas. Esto se debe a la cantidad récord de superficie sembrada, así como también  a las favorables condiciones climáticas que que se están dando por el momento.

Por otro lado,  Grobocopatel, opinó sobre la medida del Gobierno de suspender la baja a las retenciones de los subproductos de la soja. Al respecto, dijo que «en el fondo es restarle de alguna manera competitividad a la cadena de valor en su totalidad. Es probable que esos costos los paguen los productores que van a ver que los precios de sus productos van a ser un poco menores de lo que podían haber sido antes» .  Además, comentó que estos esfuerzos son un aporte más de los tantos  que está haciendo el sector.

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Grobocopatel: «Habrá buenas noticias en el campo»”

  1. Leí una frase que me quedo grabada … «Un pobre se Equivoca y no come» lo que digan Macri o este Multimillonario ,lo hacen para su Club Selecto y siempre alguno de nosotros ,les compra esos espejos de colores ,pero todo tiene un limite y no todo pasa

  2. Hdmp, las buenas noticias el dolar recontra alto y asi estos la juntan en palas en dolares y encima no tienen la obligacion de ingresarlos…espero alguna vez tengan su merecido

  3. Danilo, te aviso que el campo no es Grobocopatel, hoy miles de pequeños productores, contratistas etc.no tienen un peso y ademas estan endeudados. Dios quiera tengamos una buena cosecha porque son divisas que ingresan al paìs. Ah y no tengas dudas, el que tuvo la suerte de ser multmillonario tampoco por su condiciòn de tal, deja de ser una buena persona.

  4. Juan Carlos Fabiano

    El campo no es Grocopatel, Werthein o pooles similares. La producción mayoritaria del país descansa en los bolsillos de esta gente, un gran porcentaje de la producción esta hiperconcentrada en pocos pooles sojeros, el negocio altamente contaminantes de los agroquímicos en tres productoras multinacionales y el acopio es manejado, (tanto en blanco como en «gris»), por otro grupito de multis que cierran todo el circuito.
    El grupo Grobo alquila 20 veces la superficie de CABA de las mejores tierras del país y emplea medio millar de personas. Extrapolemos esto al resto y vemos que con sólo «el campo» acá sobra más del 99% de la población.
    Los pooles son mortales para las poblaciones del interior, son un negocio cerrado que destruyen las economías regionales y en el interior sólo aportan monedas en impuesto inmobiliario porque a veces ni compran localmente alimentos perecederos.

  5. Juan Carlos, tenes razon , lo se, soy productor rural, pequeño, pero a que no sabes a quien le tengo que vender? O no sabes que son un puñado de exportadores con este a la cabeza ahh, y cuanto nos descuentan

  6. Y CLARO ESTE DOLAR LES SOLUCIONA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA…Y SI ESTA A 50…MAS…AHORA AQUIEN SE LA VAN A VENDER , A LOS MUERTOS?

Los comentarios están cerrados.