FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

25/09/2018

Renunció Luis Caputo a la presidencia del BCRA

El ahora ex presidente del BCRA había asumido el cargo el 14 de junio en reemplazo de Federico Sturzenegger. Su lugar, lo ocuparía Guido Sandleris, viceministro de Nicolás Dujovne.
Renunció Luis Caputo al BCRA
Luis Caputo, ahora ex presidente del Banco Central.

A las 9.56 del día de hoy, Luis Caputo renunció a su cargo como presidente del Banco Central de la República Argentina. La decisión fue informada por medio de un comunicado emitido por la entidad.  Su reemplazante sería Guido Sandleris, actual secretario de Política Económica.

A continuación el comunicado con la renuncia de Caputo:

El presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, le ha presentado hoy su renuncia al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional reestablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria.

Caputo le ha expresado al Presidente Macri todo su agradecimiento por la confianza depositada en él para ocupar diferentes cargos desde el comienzo de su gobierno; primero como Secretario de Finanzas, luego como Ministro de Finanzas y como Presidente del Banco Central de la República Argentina durante este último tiempo.

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Renunció Luis Caputo a la presidencia del BCRA”

  1. Los paquetes de deuda están cerraditos, las comisiones cobradas, los muchachos de la banca amiga ya cerraron enormes ganancias estos últimos años y nos queda el clavo de montañas de deuda que estaremos pagando hasta dentro de 100 años.
    Es hora de volver al otro lado del mostrador a disfrutarlas recompensas por los excelentes servicios prestados.
    Otro caso más de puertitas giratorias.

  2. Bueno, a comprar Popcorn para ver que “valor de equilibrio” le da el mercado, o los que lo dirigen, al verde sin las intervenciones puntuales del BCRA, que es lo que exige el FMI.
    Seguir ahora los dictámenes y consejos del organismo en todo el mundo en crisis anteriores fue como dejar corretear a una manada de elefantes por la cristalería.

  3. El gobierno se esta ABUSANDO con el hecho de que la mayoria de los que apoyamos a Macri lo hacemos bajo el escenario pòlitico extorsivo de CICUTA o SILLA ELECTRICA.

    Se estan abusando de esa situacion.

    Paren la mano viejos, no queremos mas populismo es cierto, pero sean un poco mas sensatos, no se abusen.

  4. Asi como la banda de la Cristina Elisabet Reina de Tolosa se enriquecia con las cometas de la obra publica, la banda de Freddie Mercury se enriquece con la cometa de los prestamos.

    Hay que eliminar el sistema democratico de Argentina y traer a algun descendiente de Beresford o Whitelocke.

Deja un comentario