FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/05/2019

El dólar y el riesgo país empiezan a la baja

La divisa estadounidense comienza a operar el viernes con una caída de 40 centavos y cotiza a $ 45,40 para la venta. El riesgo país también cae y se ubica en 954 pb.
El dólar llega a los $ 60 y el riesgo país supera los 2030 pb
Dólar opera a $ 60.

El dólar comienza con una caída de 40 centavos. La moneda estadounidense opera en $ 45,40  para la venta y a $ 43,40  para la compra.  Así, figura en las pizarras del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado.

El billete verde se mantiene dentro de los límites de la banda de flotación.

Por su parte, el riesgo país empieza el día con una caída del 1%. A las 10.40 horas se ubicaba en 954 pb.

En cuanto a las otras monedas de la región: el dólar cotiza a pesos uruguayos  34,30 para la compra y a  35,87 para la venta. En Chile, la divisa estadounidense opera a 674 pesos chilenos para la compra y $ 684 para la venta. Mientras,  en Brasil, la moneda estadounidense opera a 3,96 reales para la compra y a  4,04 reales para la venta. Por último, en México, el dólar opera a $ 18,42 comprador y a $ 19,39 vendedor.

Ayer, el BCRA realizó su licitación diaria de Leliq a un plazo de 7 días. El ente monetario adjudicó  un monto de $ 192.120 millones, con una tasa promedio del 74,069%. De esta manera, alcanzó un nuevo máximo desde que se implementó la medida en octubre del año pasado.  La tasa mínima fue de 73,50 % y la máxima de 74,195 %.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “El dólar y el riesgo país empiezan a la baja”

  1. A ESTE GOBIERNO DE MACRI, «CAMBIEMOS» NO HAY QUE DARLE NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN EN NADA.
    ES TODO UN MARKETING ELECTORAL, LO QUE ESTÁN BUSCANDO, NADA MAS….!
    ESTA GENTE MENTIROSA, EMBUSTERA, ESTAFADORA, YA NO TIENE TIEMPO, PARA HACER PACTOS,
    PORQUE NO LO VAN A CUMPLIR SI GANAN…
    BASTA..MACRI, BASTA DE TANTAS MENTIRAS…..
    YA FRACASARON, Váyanse, nos han hecho mucho daño a los 44 millones de argentinos, para darles de comer a los mas fuertes Y a los que tienen mas, le han dado mucho mas todavía. con este gobierno financiero, tramposo.

  2. El gobierno de Macri está tratando de corregir 70 años de atraso en el país con el populismo que veneficiaba solamente a los que estaban en el poder como el caso de Perón, Menem, los Kirchner.y todos ellos tenian gente cercana a su alrededor que hacian lo mismo. Los 70 años de atraso no se arreglan en 4 u 8 años, va a llevar tiempo y está enpueblo inteligente y con esperanza que apoye las reformas. En 70 años hubo de todo: hiperinflación, Default, pobreza altísima (54 %) y hambre. Ahora todos los que estuvieron antes tienen la solución. Me pregunto: Porque no la aplicaron cuando fueron gobierno?

Los comentarios están cerrados.