ADN Developers: la experiencia de saber desarrollar

La pasión como uno de los motores básicos para convertir un proyecto en un negocio rentable. Cuando la experiencia cuenta.

Redacción Fortuna

1. ¿Cuáles son las cinco claves que llevan al éxito?

La respuesta está en el pleno control de nuestro negocio. Nuestra empresa compra la tierra, a partir de allí desarrollamos el producto para esa locación y ese mercado específico hasta la comercialización y la entrega de unidades. También diseñamos el esquema financiero, ya sea propio o externo, realizamos la gestión municipal y la concreción de la obra.

Todo el proceso lo hacemos con un equipo propio de 25 profesionales altamente especializados y un soporte externo compuesto por escribanos, abogados, arquitectos y contadores. Completan el círculo un especial cuidado por los detalles y una dedicada atención a los clientes.

2. ¿Qué estrategias considera que son clave para capitalizar los errores o fracasos?

La clave está en la experiencia y el camino que cada uno ha recorrido. Tengo 43 años y trabajo vinculado al mercado inmobiliario desde hace 20 años. Fundé ADN Developers con el back de toda esa experiencia.

También es fundamental que, a pesar de estar hace dos décadas en este negocio, tengo la misma pasión con la que empecé.

3. ¿Cómo debe presentarse un producto ante un potencial financista para conseguir capital?

Nuestros emprendimientos son de alta demanda y por ende, generan buenas rentas, son una inversión segura y generan resguardo del capital. Los emprendimientos que llevamos adelante tienen algunos diferenciales que son su principal fortaleza.

Estos fuertes a los que hago referencia son la locación, la calidad de construcción y un diseño y amenities que buscan que sus habitantes vivan mejor. Es comprobable, por otra parte, la responsabilidad en la gestión, el eficaz gerenciamiento durante todo el emprendimiento y la atención personalizada a cada uno de los clientes.

Estas son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo proyecto. En este sentido, nuestra filosofía de trabajo nos marca que debemos apuntar a inversores exigentes.

4. ¿Qué condiciones debe tener un producto para poder venderse en el mercado local?

Las unidades que producimos proponen una vida distinta, mejor. Nos esmeramos por lograr buenas vistas, ambientes amplios y que los edificios que ofrecemos en el mercadot ienen amenities que los hacen distintos al resto.

Es fundamental diferenciarse, ya que el mercado es muy dinámico y los clientes siempre están ávidos de cosas nuevas. Es en los amenities donde uno puede también marcar un importante diferencial por sobre otros emprendimientos y proyectos inmobiliarios.

5. ¿Cuáles son los pasos para poder llegar a mercados globales? ¿Franquicia o sucursal propia?

No es sencillo pensar en expandirse en el exterior, sobre todo porque la atención que uno puede ofrecerle al cliente. Como dije en un principio, para mí, una de las claves del éxito es la de tener un control de todo el negocio. Hacer esto en el exterior, desde la Argentina, no es sencillo.

En este sentido, en nuestro país contamos con los mejores desarrolladores inmobiliarios:, y es un esfuerzo que hemos llevado adelante desde el primer día, el de contar con ellos.

Aquellos que hemos sido forjados en contextos económicos difíciles, sabemos que también hay un permanente desafío que implica el cambio en hábitos de vida de la gente y esto los impulsa a buscar diferentes proyectos, que se acomoden a las necesidades que quieren satisfacer en esos momentos.

Conocé más ingresando en www.adndevelopers.com.ar.

https://www.adndevelopers.com.ar/

En esta Nota