Anses comunicó el calendario de pagos para la tercera semana de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar. Entrá y fijate cuándo te corresponde.

Redacción Fortuna

LaAdministración Nacional de Seguridad Social(ANSES)informó el cronograma de pago para la semana.

Estos días cobrarán los jubilados cuyos haberes no superen los $ 17.859, los beneficiarios de la Asignación Familiar por hijo, la Asignación Universal por hijo, la Asignación por Embarazo. Incluso, se pagarán las Asignaciones Pago único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción.

Además, a partir del viernes 24 se empezaran a pagar las jubilaciones a las personas cuyos haberes superen los los $ 17.859.

Lee también: ANSES informa qué trámites se pueden hacer a través del 130 o vía web

En primer lugar, para los jubilados cuyos haberes no superan los $ 17.859 los días para ir a cobrar son:

DNI Fechas

6 20 de abril

7 21 de abril

8 22 de abril

9 23 de abril

Con respecto a los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo y de la Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo las fechas a cobrar son las siguientes:

DNI Fechas

6 20 de abril

7 21 de abril

8 22 de abril

9 23 de abril

En cuanto a los haberes para las personas que cobran más de $ 17.859, se cobrarán el día 24 y solo para las personas cuyos DNI terminen en 0 y 1.

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios.​

En esta Nota