RECSA nombró un nuevo gerente general

La firma RECSA designó como gerente general para la Argentina y Paraguay a Pablo Zabala, un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la región.

Redacción Fortuna

RECSA, la red de gestión de activos, designó a Pablo Zabala como nuevo gerente general para las oficinas de Argentina y Paraguay. El ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia integral de la compañíapara entregar liquidez a las operaciones de los clientes en ambos países, a través de una efectiva recuperación de activos.

Zavala cuenta con más de 20 años de experiencia regional en empresas de servicios, orientado a la creación de valor e innovación.Hasta el momento se desempeñaba como CEO y director ejecutivo en Connecting y en Cidesa BPO en Paraguay. Además, fue presidente de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO. Previamente, ocupó las posiciones de Chief Marketing Officer en Personal y de Chief Experience Officer en el Grupo Telecom.

Es licenciado en Ciencias de la Informaciónde la Universidad Nacional de Córdoba, tiene un Master en Dirección de Recursos Humanos 3.0 en St.Giles London Central y realizóel CEOS Management Program en la Northwestern University.

En esta Nota