Anses informó qué días se cobra el bono extraordinario

El bono de $ 1.600 beneficiará a 540.000 personas. Las fechas de pago varían según el número final del DNI. Entrá y fijate cuándo te corresponde.

Redacción Fortuna

Esta semana se terminará de pagar el bono extraordinario de $1.600 a 540.000 personas. Cabe recordar que este bono es para afiliados en reemplazo de los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados.

Anses informó que la fechas de cobro del bono extraordinario dependen del número final del DNI. De esta forma, el viernes pasado se le pagó a las personas cuyo DNI finalizan en 0 y 1

Según la terminación del documento las fechas de cobro son las siguientes:

DNI FECHA

2 y 3 18 de mayo

4 y 5 19 de mayo

6 y 7 20 de mayo

8 y 9 21 de mayo

Por otro lado, el ente estatal recordó que las oficinas del organismo todavía no están atendiendo al público y sus empleados están trabajando a puertas cerradas hasta que se aplique el protocolo sanitario. 

La apertura de las delegaciones se realizará según las regiones y localidades, ya que depende de la circulación del virus en cada una de ellas.

Desde la semana pasada, las oficinas se abrieron solo para el personal, por turnos y con medidas de seguridad e higiene, lo que permitió poner al día gran cantidad de trámites que habían quedado sin curso al momento de declararse la cuarentena.

En esta Nota