FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Nombramientos

30/06/2020

InvertirOnline nombró a Christel Sasse como CPO

La ejecutiva tendrá a su cargo dirigir el equipo de producto y tiene el objetivo de liderar el mercado del trading y las finanzas en la región.
Christel Sasse es la nueva CPO (Chief Product Officer) de InvertirOnline.

InvertirOnline designó como Chief Producto Officer (CPO) a Christel Sasse para dirigir al equipo de producto y con el objetivo de liderar el mercado del trading y las finanzas en América latina.

Christel es Ingeniera Industrial, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional y posee un Master en internacionalización del desarrollo local en Alma Mater Studiorum, Universidad de Bologna, Italia.

Entre sus antecendente, Christel fue Global Sr. Product Manager en Eventbrite Inc, donde lideró los equipos de payments, pricing & taxes, dando soporte al IPO de la compañía. Además, fue Product Manager en Mercado Pago, luego estuvo a cargo del segmento digital en Thomson Reuters ocupando la posición de Ecommerce and Digital Marketing Sr. Manager.

«Producto es una área estratégica dentro de IOL, en dónde diseñamos e  implementamos las mejores opciones de inversión para conquistar cada vez a más clientes, haciendo crecer sus ahorros en invertirOnline”, comentó Christel Sasse.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario