FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/07/2020

Anses comunicó el calendario de pagos para la anteúltima semana de julio

El organismo estatal informó quiénes cobrarán sus haberes en los siguientes días dependiendo de la terminación del DNI.
Conocé el nuevo calendario de pagos de ANSES
ANSES comunicó el calendario de pagos de esta semana.

ANSES informó el cronograma de pagos para los próximos cinco días. Esta semana, se le terminará de pagar a los beneficiarios de las Jubilaciones y Pensiones hasta $18.952 y a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar.

Asimismo, a partir del viernes empezarán a cobrar los jubilados y pensionados que reciben más de $18.952. Ese día recibirán sus haberes los documentos terminados en 0 y 1.

Cabe recordar que por cada día se asignará un número del DNI. En ese sentido, las fechas de cobro para las Jubilaciones y Pensiones hasta $18.952 son las siguientes:

Documentos terminados en     Fecha de pago
 6                                             20/07/20
    7                                             21/07/20
    8                                             22/07/20 
    9                                             23/07/20

En esas mismas fechas recibirán sus haberes los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar. El cronograma de pagos es el siguiente:

Documentos terminados en     Fecha de pago
  6                                             20/07/20
    7                                             21/07/20
    8                                             22/07/20 
    9                                             23/07/20

Por otro lado, hoy se paga el bono que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Además, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 6. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

Cabe recordar que el organismo y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 6.

Por último, En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 6, hoy reciben el dinero.

Archivado en: , , , , ,