Coto: una empresa que exporta, un país que crece

La empresa que dirige Alfredo Coto exporta carnes y productos agrícolas a distintos países. También lleva adelante proyectos inmobiliarios. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Con tres frigoríficos propios y una planta avícola de última generación, Coto es mucho más que un supermercado. Es una empresa argentina que exporta al mundo producción ganadera, avícola, porcina y agrícola.

Con medio siglo de historia de solidez y de respaldo, Coto es conocida en el mercado interno y externo por su sello de calidad y frescura. Por eso es referente en el sector frigorífico y uno de los faenadores más importantes de carnes de la Argentina ya que exporta sus cortes y cueros a la Unión Europea, China, Chile, Rusia, Brasil, Hong Kong, Emiratos y países africanos, entre otros destinos.

Además, Coto sigue desarrollando nuevas líneas de negocios internacionales, puesto que lleva adelante proyectos inmobiliarios con propuestas innovadoras que combinan diseño y confort, junto al desarrollo de sistemas informáticos caracterizados por su transversalidad y versatilidad.

Coto, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Es uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, que industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

Galería de imágenes