Almorzar en silencio en el microcentro

Redacción Fortuna

Ascensor mediante, el restaurante “Momentos en el Infinito” se emplaza en el sexto piso de la Galería Güemes, patrimonio arquitectónico de la ciudad, -en pleno microcentro de Buenos Aires- ofreciendo una característica casi única en la zona: almorzar en silencio, bien lejos de cualquier ruido de la ciudad.

El restó ofrece tres tipos de ambientes para disfrutar de un almuerzo: una terraza al aire libre y dos ambientes internos separados, ambos amplios y con ventanales que permiten la entrada de luz. El menú ofrece ofrece cocina tradional, desde minutas hasta pastas y asado. No obstante, la recomendación del chef es peceto a la mostaza o milanesitas de entraña, este último plato creado a medida del gusto de sus clientes.

Daniel Ruffilli, dueño del restaurant, define al espacio como “una obra de arte” que le llevó 30 años. “Momento en el Infinito”, que abrió sus puertas el 11 de septiembre de 1978, está decorado con reproducciones y pinturas de artistas plásticos nacionales y trata la transmitir la calidez de su dueño, que además es escritor y quien personalmente ha construido el espacio ladrillo por ladrillo. La atención es cálida, dedicada y el entorno revive el aire de los viejos restaurante despojados de cualquier impronta empresaria.

Ruffilli mantiene la filosofía de no contamir su espacio con publicidad, retiró todas las marcas que pudieran estar incluidas en cualquier elemento de decoración y no realiza publicidad de ningún tipo. “Los clientes son quienes nos recomiendan para almorzar relajados y tranquilos”, dice.

El restaurant propone a los comensales un concepto innovador: Comer en un entorno privado y silencioso en corazón del ruido mismo, o bien la oportunidad de vivir un momento romántico durante el horario de almuerzo de la oficina.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Momentos en el Infinito

Tipo: Restaurante

Cocina: Tradicional porteña

Recomendación: Milanesitas de entraña

Precio promedio: $30

Dirección: Florida 170 · 6º Piso, Ciudad de Buenos Aires.

Horario: Lunes a viernes, 12 a 16 horas.

Medios de pago: Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito.

Internet: momentosenelinfinito.com