Camuzzi designó a Hernán Pardo como nuevo director general

El flamante ejecutivo ocupará el cargo de Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A, a partir del próximo 1° de mayo.

Redacción Fortuna

Los directorios de Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A. designaron a Hernán Pardo como director general de ambas compañías a partir del 1° de mayo.

Pardo es Ingeniero Electromecánico con orientación en energía, graduado en la Universidad de Belgrano. Es Máster en Dirección de Empresas por la Universidad del Salvador y cuenta con un “Senior Management Program” de la Universidad de San Andrés/ESADE

Posee más de 30 años de experiencia en la industria energética y de los servicios públicos. Inició su carrera profesional en EDENOR S.A. en el año 1993, ocupando distintos cargos de responsabilidad en áreas como control de gestión, planificación y presupuesto, medio ambiente, abastecimiento y logística.

Jaime Barba es reelecto como presidente ADIGAS

En 2003 se trasladó a Francia, para ocupar la posición de Gerente de la Plataforma de Abastecimiento de “Ile de France” con responsabilidades en el área de Paris y Gran Paris de Électricité de France (EDF), empresa multinacional francesa de servicios eléctricos.

Dos años más tarde, regresó al país para ocupar posiciones gerenciales en el área técnica, de abastecimiento, logística y servicios de EDENOR S.A. En el 2016 asumió como Director de Abastecimientos y Servicios de Pampa Energía, cargo que ocupó hasta su actual designación en Camuzzi. 

Por su parte Jaime Barba - actual presidente de ambas distribuidoras de gas- fue ratificado en su cargo en el marco de las asambleas y directorios celebrados en ambas compañías