De la mano de Avicar, llega la comida japonesa de Benihana

Redacción Fortuna

Con una inversión inicial de U$S 5 millones, abrirán tres locales próximamente. El primero de ellos, en el shopping Alto Palermo. La cadena posee más de 80 sucursales en todo el mundo.

La cadena de comida japonesa Benihana, con más de 80 franquicias en el mundo, se instalará próximamente en la Argentina. Con una inversión inicial de U$S 5 millones de dólares, la empresa alimentaria Avicar, de capitales argentinos, abrirá tres locales en Buenos Aires. El primero de ellos, en el shopping Alto Palermo.

Benihana es una cadena estadounidense fundada en 1964 en Nueva York por el japonés Hiroaki Rocky Auki. Posee más de 6 mil empleados y genera ganancias anuales por U$S 200 millones.

Sus restaurantes se caracterizan por su teppanyaki de carne con salsa de soja y sus múltiples variedades de sushi. Pero sin duda su principal atractivo es la preparación a la vista de de los platos, que corre por cuenta de acrobáticos chef que cocinan y saltean la comida en una plancha grill ubicada en medio de las mesas.

Fuente: Fortunaweb

30/09/09

En esta Nota