Ahora Walmart vende ataudes y urnas desde su sitio web

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La cadena minorista estadounidense ofrece accesorio funerarios. Precios bajos y planes de financiación,  pero sin devolución.

No contento con ser la cadena minorista más grande del planeta Walmart busca que la fidelidad de sus clientes vaya más allá que el consumo terrenal en los Estados Unidos de los vivos. En una apuesta interesante, salió a vender ataúdes y urnas de bajo costo a través de su página web, y los ofrece incluso con planes de 12 meses sin intereses, para todas las necesidades. En lanzamiento fue un día antes de la popular fiesta de Día de Brujas (Halloween).

"Esto no es una broma de marketing, pero la venta de féretros llegó justo a tiempo para Halloween", escribió el diario Los Angeles Times, mientras que la cadena británica BBC señaló que los precios de los ataúdes, como ocurre con muchos de los productos de Walmart, están por debajo de los precios de mercado.

Los ataúdes llegan directamente a la funeraria dentro de las 48 horas siguientes a la compra, pero “no se aceptan devoluciones”.

El catálogo incluye hasta 14 ataúdes distintos, desde el “Recuerdo de Papá”, por U$S 895 dólares, hasta el modelo Bronce de Sienna, por U$S 2.899 dólares. El más particular se llama Patriota Americano y ha sido diseñado para ser usado por los hombres y mujeres que prestan servicio y militares veteranos recientemente fallecidos.

La gama de ofertas incluye hasta uno inspirado en la Virgen de Guadalupe, figura religiosa muy venerada por la comunidad latina (especialmente mexicana) en Estados Unidos.

Conozca el listado completo de artículo funerarios de Walmart

30/10/09

Galería de imágenes
En esta Nota