Militantes y hasta un funcionario del INDEC coparon la puerta del Central

Redacción Fortuna

Un grupo de manifestantes kirchneristas, incluído un funcionario del INDEC, se concentraron en apoyo al Gobierno. Impidieron que empleados del banco pudieran apoyar al ex presidente, como lo hicieron el miércoles.

Un grupo de militantes kirchneristas se concentró esta tarde en la puerta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para cantar en contra del ex presidente de la entidad y el vicepresidente Julio Cobos, además de expresar su apoyo a la política económica del Gobierno nacional. La manifestación se realizó desde las 14 horas, hasta minutos antes de las 16.

Entre los presentes había miembros afines al oficialismo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Ente medio pudo confirma la asistencia de Claudio Comari, director de la Encuesta Permante de Hogares, entre los manifestantes.

Los manifestantes dieron vueltas al rededor la manzada del BCRA y evitaron cualquier intento de una nueva manifestación a favor de Redrado de empleados del Central -agrupados en la central gremial CTA-.

A grupos presentes -acompañados de bombos- fueron activistas del gremio La Bancaria, más de veinte personas de la agrupación Martín Fierro y otros tantos de Bases Nacionales Peronistas de La Matanza, conducidas por el kirchnerista Ricky Bruzzeti.

Con Matías Barbería (Diario Perfil) y Rodis Recalt (Perfil.com)

8/1/2010