Los detalles de la reunión política entre Duhalde y Redrado

Redacción Fortuna

El ex presidente del Banco Central se sumó al proyecto duhaldista como cara visible en materia económica. Quiénes más participan.

Después de su salida como presidente del Banco Central, Martín Redrado volvió a la consultoría económica pero no se desprendió de la política: ahora asesora al candidato y ex presidente Eduardo Duhalde en su carrera por volver a la Casa Rosada.

Redrado se reunió este lunes a la tarde durante una hora y media con Duhalde y le presentó un plan económico de cuatro puntos centrales. El encuentro fue en la sede del Movimiento Productivo Argentino, que preside el ex presidente interino, y participaron 12 técnicos (algunos de la Fundación Capital). También hubo tres duhaldistas: Miguel Ángel Toma, Carlos Brown y Juan Carlos (Chiche) Aráoz. Así lo informó el portal judicial PuntoJus.

Quedó claro en la reunión que Redrado será el alfil económico del proyecto duhaldista. Las ideas presentadas al candidato tienen dos lineamientos claros: un plan para mejorar la productividad de la industria y el campo y otro para combatir al empleo en negro.

VIDEO | Duhalde: “Hoy hay nuevos desaparecidos, son los del INDEC” (Abril, 2010)

En los temas productivos, Brown es uno de los brazos políticos, dado que fue ministro de Producción durante la gobernación de Duhalde en la provincia de Buenos Aires.

El ex titular del Banco Central ya había dado señales de su orientación política cuando este fin de semana visitó el municipio bonaerense de Tigre y se sacó una foto con su intendente, Sergio Massa , quien mantiene una relación distante pero sin quiebres con el kirchnerismo.

Perfil.com: Redrado se suma al equipo de Duhalde

Archivo: Martín Redrado: “Imprimir billetes no cambia voluntades”

6/7/2010

En esta Nota