El primer hotel de lujo de Salta festeja sus cinco años

Es el Sheraton, que promete agasajar a toda la sociedad salteña con una gran fiesta. El hotel será anfitrión y testigo de una velada que contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito local.

Redacción Fortuna

Los invitados serán acompañados con muestras en vivo de las distintas escenas que representan las experiencias de un huésped durante su estadía en el hotel. El encuentro contará con un importante despliegue de tecnología, que incluirá un novedoso show de luces y sonidos en el recientemente inaugurado salón de eventos Ball Room, desde donde puede observarse una vista privilegiada de toda la ciudad. Además, habrá una sorpresa especial para todos los asistentes.

Para este verano, el hotel lanza nuevos servicios. Desde la posibilidad de conectarse a las redes sociales y sitios de trabajo desde el lobby (Link@Sheraton), hasta las nuevas alternativas gastronómicas con platos típicos de la ciudad, preparados por el chef local Juan José Casimiro. Además, se inaugurará el Tipas Bar, donde se podrán disfrutar tragos y música en vivo. Los huéspedes de Sheraton Salta también tendrán acceso al Club Lounge, donde se brindará el desayuno y habrá aperitivos en la tarde y una gran selección de bebidas.

14/12/2010

En esta Nota