Monotributo: el lunes vence el plazo para presentar la DD.JJ.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó que ese día vence el plazo para que los monotributistas de las categorías más altas presenten la declaración jurada informativa correspondiente al tercer cuatrimestre de 2010.

Redacción Fortuna

El próximo lunes 31 de enero vencerá el plazo para que los contribuyentes monotributistas y empleadores de las categorías que van de la F a la L presenten la declaración jurada del último cuatrimestre.

El ente recaudador espera recibir 250.000 declaraciones juradas, y advirtió que incluirá en sus planes de fiscalización a los contribuyentes que no la presenten.

El programa aplicativo que permite su generación y presentación se encuentra disponible en la página de la AFIP (www.afip.gov.ar), al cual se debe acceder con la Clave Fiscal. La AFIP también recordó que en el calendario fiscal de 2011, estableció vencimientos diarios por terminación de CUIT, para que no se generen posibles congestionamientos en la red informática y facilitar el cumplimiento de los contribuyentes.

28/1/2011