Llega al país la cadena Hollywood Burger

Abrirá su primer local en San Rafael, Mendoza. Luego seguirá Córdoba. Luego lanzará franquicias. Competirá con McDonald´s y Burger King.

Redacción Fortuna

La firma Hollywood Burger abrirá restaurantes de hamburguesas y cafeterías en el Interior del país para competir con los gigantes de comidas rápidas McDonald's y Burger King.

Entre los accionistas figuran los inversores de Invest Property Group (IPG), el fondo de EE.UU. dueño de la bodega Algodón Wine Estates en San Rafael de Mendoza.

“Hollywood Burger es una nueva marca, que se creó con la idea de ofrecer comida rápida y fresca, como la típica hamburguesa de estilo americano. Pero en los locales no habrá productos congelados, todos serán frescos, tanto los vegetales como la carne, con hamburguesas caseras”, adelantó Marcos Aldao, director general de Hollywood Burger Argentina a El Cronista.

Para la primera etapa de aperturas, la compañía tiene previsto abrir restaurantes propios en ciudades del interior del país, con U$S 1,5 millón de inversión por local, con costo de la tierra y construcción incluidos, para luego avanzar con franquicias y expandirse a países vecinos.

El primer local lo abrirá en Mendoza y el segundo local en la ciudad de Córdoba, a principios de 2012. “El plan contempla de dos a tres restaurantes en 2012 en diferentes ciudades del interior y, desde 2013, cinco por año. Luego, proyectamos lanzar franquicias para expandirnos en la Argentina y Sudamérica, ya que prevemos llegar a países vecinos, como Brasil”, agregó el ejecutivo.

Redacción FortunaWeb

30/5/2011

En esta Nota