Mauricio Macri defendió el aumento del ABL porteño

El jefe de Gobierno porteño dijo que "busca la equidad" entre los vecinos. El proyecto comenzó a ser tratado por la Legislatura.

Redacción Fortuna

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró la necesidad de que se corrija tasa a partir de la valuación de las propiedades. Dijo esta mañana que el futuro ajuste de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) que está siendo analizado "busca la equidad".

Macri explicó que "hay casos en el que por un departamento se paga 17 veces más en Escobar que en Belgrano. Muchas cosas no son justas, lo que buscamos es algo equitativo".

"No puede haber tantas diferencias entre unos vecinos y otros, o de un lado y del otro de la General Paz. Es lo que se está debatiendo en la Legislatura y habrá que ver cómo termina", sostuvo Mauricio Macri, en declaraciones radiales.

Según el mandatario comunal, "nos ha ido bien en estos años trabajando en escuelas, centros de salud, hospitales, subtes, con el espacio público. Pero hay que seguir invirtiendo y ser equitativos" con el ABL.

Redacción FortunaWeb con Agencias

11/10/2011

En esta Nota