Blackberry dará a usuarios U$S 100 de descargas gratis

La empresa RIM resarcirá de este modo a quienes sufrieron la caída del servicio en los últimos días. Las aplicaciones estarán disponibles a partir del 19 de octubre.

Redacción Fortuna

La empresa canadiense RIM fabricante de Blackberry anunció en ese país que sus usuarios podrán descargarse U$S 100 en apps premium (pagas) como compensación por la caída del servicio de los últimos días.

La compañía también les regalará un mes de servicio técnico de Blackberry.

A través de un comunicado RIM anunció: “Sinceramente apreciamos y valoramos nuestra relación con los consumidores”, indicó el co CEO de la firma, Mike Lazardis.  ”Hemos trabajado duro en los últimos doce años para ganarnos su confianza y nos comprometemos a ofrecerles los altos estándar de confianza que esperan hoy y mañana”.

ANTECEDENTES

La semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet tras el fallo de un conmutador de red en el centro de servidores de RIM situado en Europa.La caída del servicio y la lenta reacción de la empresa para comunicarse con sus clientes sobre el origen y extensión del problema provocó la ira de muchos de ellos en un momento en el que RIM está perdiendo cuota de mercado a manos del iPhone de Apple y los móviles Android.

Redacción FortunaWeb

17/10/2011

En esta Nota