Kittymanía llega a VISA para fidelizar a las niñas

La tarjeta de crédito lanzó para esta Navidad, tarjetas recargables de regalo con la imagen de la adorable gatita. Un caso de cómo las marcas fidelizan a futuras clientes.

Redacción Fortuna

La próxima Navidad las niñas podrán cumplir dos sueños en uno: tener una tarjeta de crédito para gastar en lo que quieran de la mano de su mascota preferida Hello Kitty.

En efecto VISA y Hello Kitty la gatita creada en 1976 y distribuida por la compañía japonesa Sanrio se unieron junto a la entidad de dinero electrónico, YoUnique Money, de cara a la próxima Navidad.

Las tarjetas se ofrecen en dos modalidades: tarjeta prepago, para recargar con la cantidad deseada y utilizable en cualquier establecimiento que admita pago por VISA. No son nominativas y funcionan como cualquier tarjeta monedero; y tarjeta bancaria nominativa, que se va recargando con el saldo deseado en cualquier cajero y que solo podrá utilizar el titular.

En total hay hasta en 13 modelos diferentes con la imagen de la mascota infantil que más vende en el mundo.

La tarjeta se puede recargar con cualquier importe y que es aceptada en cualquier establecimiento del mundo que admita VISA o Mastercard.

Redacción Fortunaweb

14/12/2011