El mercado de cuponeras sigue sumando competidores

Dos nuevos jugadores aterrizan en el segmento. Uno estará focalizado en productos tecnológicos; el otro en entretenimientos y moda.

Redacción Fortuna

El mercado de cuponeras y sitios de subastas está en su punto máximo de crecimiento y suma nuevos jugadores en el mercado local.

La primera empresa es DayBonus, que anunció el inicio de operaciones en el país, con una inversión inicial de US$ 500 mil. El objetivo del portal que ofrece descuentos en los rubros de gastronomía, belleza, turismo, cultura y moda es alcanzar hacia fin de año una facturación de $ 20 millones, con un volumen de 500.000 transacciones.

Por otra parte, el próximo miércoles 18, otro jugador se sumará. Se trata de Gangaster que saldrá a competir con una propuesta diferente directamente relacionada al público amante de la tecnología y las redes sociales. Gangaster ofrecerá en su plataforma productos tecnológicos a precios con hasta un 90% de descuento. El sitio inaugurará una nueva subcategoría que denominan: Subasta Social (Social Bidding). Y para llevarla a cabo, el start-up se valdrá de la fuerza de las redes sociales y sus principales atributos. Si bien desde la empresa no adelantaron más detalles, aseguran que marcará un cambio en las subastas tal como las conocemos ahora.

Para su lanzamiento, Gangaster invita a participar en su primera subasta por un iPhone4S. Para ofertar, todos aquellos que participen no necesitarán utilizar dinero, ya que solo por registrarse se les acreditara diez créditos, base que podrán aumentar por medio de los RT que reciban de sus seguidores.

Desde el 16 de abril -dos días antes del lanzamiento- quienes quieran participar podrán twittear la frase que se encuentra enla página oficial y comenzar así a sumar créditos para participar de la subasta.

13-4-2012

En esta Nota