Suspenden al broker inmobiliario que criticó a la Presidenta

Se trata de Jorge Toselli. Se había quejado por la caída de las ventas que atribuye a los controles sobre el dólar. Qué le pasó.

Redacción Fortuna

La inmobiliaria Jorge Toselli Brokers SRL no podrá operar comercialmente. Fue bloqueada por la Administración General de Ingresos Públicos (AFIP) mediante la suspensión de  su CUIT por falta de presentación de declaraciones juradas.

El bloqueo se conoce a horas de que la presidenta Cristina Fernández denunciara en un acto a uno de los socios de la firm, Jorge Toselli, por la falta de presentación de declaraciones juradas de impuestos.

El empresario había salido a declarar la disminución en la actividad que tuvo la inmobiliaria tras las restricciones a la compra de dólares para la adquisición de viviendas.

Motivada por sus dichos, la Presidenta aprovechó la oportunidad para investigar a la inmobiliaria. La situación de la que fue víctima el empresario por prestar su testimonio sobre el nivel de la actividad generó rechazo entre sus colegas, quienes tildaron la represalia contra Toselli, de “inconstitucional”.

13-7-202