Llega "The Ritz Carlton Leadership Center" a Buenos Aires

WOM-Latam y FortunaWeb te invitan a participar del sorteo de entradas para este prestigioso evento que se realizará el 7 de noviembre por primera vez en la Argentina.

Redacción Fortuna

La compañía especialista en la producción de seminarios formativos y didácticos de management para ejecutivos, WOM – Latam, presenta The Ritz Carlton Leadership Center: El poder de la transformación cultural, evento que tiene como objetivo transmitir una filosofía corporativa pensada en el cliente y en el personal de la empresa. Se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires ubicado en  Av. Pueyrredón 2501.

El evento propone una jornada formativa junto a Diana Oreck, Vicepresidente del Centro de Capacitación The Ritz Carlton. Diana cuenta con 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y es responsable de todas las iniciativas de capacitación, internas y externas de The Ritz-Carlton.

La jornada contará con cuatro módulos: El Legendario Servicio de The Ritz-Carlton, para examinar la cultura corporativa y el rol que ésta juega en los cimientos de toda empresa; Cómo Satisfacer las Necesidades y los Deseos No Expresados, para hacer hincapié en la importancia del cliente en el negocio; Todo se Trata de Liderazgo en The-Ritz Carlton  donde se mostrará los principios de la construcción de un verdadero Líder; y, el último: Cómo Encender la Pasión por la Excelencia , panel que revelará los secretos para lograr una grado de motivación que permita a cualquier equipo brindar lo mejor de sí.

El evento está orientado a aquellos líderes que buscan crear un cambio sostenible, superar el rendimiento de sus competidores e incrementar la lealtad de sus clientes y equipos de trabajo.

The Ritz Carlton Leadership Center, una de las mejores universidades corporativas, ha capacitado a miles de ejecutivos, gerentes y líderes provenientes de industrias tan disímiles a la hotelera como la automotriz, finanzas, gastronomía, salud, retail y transporte. El conocimiento y la información que reciben los participantes, trasciende todos los sectores industriales y niveles de liderazgo.

WOM-Latam y FortunaWeb te invitan a participar de este evento y sorteará 3 (tres) entradas entre los que se inscriban en el siguiente formulario.

Gracias a todos los que participaron. Los ganadores fueron:

- José María Chebaia

- Ricardo Pasetto

- Juan Carlos Barbero

La organización del evento se estará contactando con ellos para coordinar la entrega de las entradas.

En esta Nota