Comienza el evento de marketing más importante del año

El Online Marketing Day de Buenos Aires se celebrará el 4 de julio en el Sheraton.

Redacción Fortuna

0701_marketing_day_fw

"Online Marketing Day" es el congreso de Marketing Online más importante del año, que convoca a profesionales de la industria y empresas de marketing online.

El evento, que tendrá lugar el jueves 4 de julio en el  Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, presentará casos de éxito de grandes empresas y agencias que ayudarán a comprender las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico y emprendimientos online.

La organización de la cuarta edición del encuentro estará a cargo de emBlue, Capacitarte y Worktec Argentina, y con la participación de cerca de 1.000 profesionales, empresarios y estudiantes.

Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes y Jefes comerciales de ventas, mercadeo y servicio al cliente; profesionales independientes interesados en ventas; vendedores profesionales de todo tipo de productos y servicios de empresas grandes, medianas y pequeñas asistirán a este Congreso con la finalidad de conocer las nuevas tendencias de difusión.

El tema de esta edición será la relación con consumidores e individuos a través de “Un Mundo Multipantalla”. “Sabemos que la utilización de cada tipo de dispositivo depende del contexto de uso y de la tarea que el internauta desea realizar. No sólo se realizan tareas secuenciales. Se suelen utilizar distintos dispositivos para realizar las mismas tareas. En este contexto, la clave estará en conectar experiencias para atraer la atención de un consumidor cada día más exigente en cualquier momento y a través de cualquier pantalla. El objetivo es presentar el camino más fácil posible al consumidor” sostienen los organizadores.

En esta Nota