Axel Kicillof presentó equipo y habló de continuidad en las políticas económicas

Lo afirmó en la presentación de su equipo económico. Quiénes son los nuevos secretarios. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

1122_Equipo

En un acto llevado a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof, presentó al equipo que lo acompañará en su gestión al frente de su cartera.

Uno de los nombres que sonaba como número puesto era Augusto Costa, quien finalmente tendrá la misión de reemplazar a Guillermo Moreno al frente de la secretaria de Comercio Interior. Por su parte, Emanuel Álverz Agis será el encargado de la secretaría de Política Económica, mientras que Pablo López estará al frente de la secretaría de Finanzas.

El responsable de la secretaría Legal y Técnica del ministerio será Federico Gastón Thea y, finalmente, Beatriz Paglieri y Héctor Pezoa  fueron confirmados en sus cargos al frente las secretarías de Comercio Exterior y Hacienda, respectivamente.

"Los que me acompañan son todos militantes" afirmó el nuevo ministro, luego de sostener que la gestión "va a ser ni más ni menos que la continuidad de la que venimos haciendo con el equipo saliente".

Respecto de los desafíos que enfrentan, Kicillof fue optimista al sostener que está seguro de contar con "la gente adecuada en este momento para seguir con la profundización del modelo de crecimiento e inclusión social".

22-11-2013

Galería de imágenes