Con apoyo opositor, Rogelio Frigerio fue designado presidente del Banco Ciudad

El nieto del fundador del Desarrollismo obtuvo la aprobación de la legislatura. Lo halagaron todos, incluso Aníbal Ibarra.

Redacción Fortuna

1205_Frigerio_Fortuna

Cuando Federico Sturzenegger fue electo Diputado nacional, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, propuso a Rogelio Frigerio, nieto del homónimo fundador del desarrollismo, para asumir al frente del Banco Ciudad.

Al momento de tratarse el pliego de su designación en la legislatura, el economista y también legislador del PRO -con madato hasta el 10 de diciembre de 2015- obtuvo un apoyo poco habitual en los tiempos que corren, dado que fue halagado tanto por sus compañeros de bancada, como por legisladores del kirchnerismo y hasta por Aníbal Ibarra.  

Varios legisladores tomaron la palabra para agradecer la voluntad de diálogo y trabajo por parte de quien fuera hasta hoy el titular de la Comisión de Presupuesto. El diputado kirchnerista Alejandro Amor, afirmó que “es una alegría porque se ha trabajado muy bien en la Comisión" y le agradeció "por todo el trabajo compartido en la Comisión”.

“En todos los sectores políticos hay gente con distintos perfiles" sostuvo el exjefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, quien destacó "el perfil que tuvo al frente de la Comisión el diputado Frigerio que siempre estuvo dispuesto a escuchar y a reflexionar". El ahora legislador porteño por el Frente Popular Progresista afirmó que Frigerio "es una persona que está para solucionar los problemas y no para agravarlos”.

05-12-2013